Finaliza la Semana Internacional de Ciclismo Masters con gran éxito

La XIX edición de la Semana Internacional de Ciclismo Masters ha acabado este fin de semana como un rotundo éxito de participación y organización, a pesar de que la climatología no ha acompañado en las últimas jornadas. OK Rent a Car, como viene siendo habitual, ha sido el proveedor de movilidad para todas las pruebas disputadas entre el 2 y el 7 de octubre.

Ulrich Rotler ha conquistado por segundo año consecutivo la prueba en la categoría M60 y han completado el pódium Hans Pete Grünig y Leiva Benoit. En Master 50 los tres primeros clasificados han sido Manuel Micolino, Enzo Mezzapessa y Malcom Smith. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters ha sido el catalán Jordi Codony; el resto de maillots no han sufrido cambios desde la segunda etapa: Joan Rosselló, mejor balear; Toralf Baumgarten, Metas Volantes y Roy Chamberlain, Premio Montaña.

Con la última etapa finalizó la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.

Todas las ventajas y ofertas