Ayuda y contacto

Antes del alquiler

Durante el alquiler

Después del alquiler

Asistencia en carretera

Club OK

Información sobre el Shuttle

Todas nuestras oficinas que se encuentran situadas fuera de la terminal del aeropuerto cuentan con servicio gratuito de traslado en horarios comerciales desde y hacia el aeropuerto. Consulta aquí la información sobre cómo encontrar el punto de encuentro:

Quiero modificar mi reserva

Todas las reservas realizadas a través de la web de OK Rent a Car se pueden modificar hasta 48h antes de la recogida del vehículo. Las reservas con Tarifas Smart y Lite, son no reembolsables y por tanto tampoco permiten modificaciones. En caso de que hayas realizado la reserva a través de un intermediario, ponte en contacto con el mismo para solicitar la modificación

Quiero cancelar mi reserva

Todas las reservas realizadas a través de la web de OK Rent a Car cuya tarifa incluya "cancelación gratuita" se pueden cancelar hasta 48h antes de la recogida del vehículo. Las reservas con tarifas no reembolsables no permiten cambios, modificaciones ni reembolsos. En caso de que hayas realizado la reserva a través de un intermediario, ponte en contacto con el mismo para solicitar la cancelación.

Ir a formulario de cancelación

Quiero recibir la confirmación de mi reserva

Todas las reservas realizadas a través de la web de OK Rent a Car podrán ser reenviadas a un correo electrónico. En caso de que hayas realizado la reserva a través de un intermediario, ponte en contacto con el mismo para solicitar la confirmación de la reserva

Información sobre las oficinas

Todas nuestras oficinas que se encuentran situadas fuera de la terminal del aeropuerto cuentan con servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto. Consulta aquí la información sobre cómo encontrar el punto de encuentro:

Información sobre condiciones del alquiler

Felicitaciones, inquietudes y preguntas

Otros

Si tienes otras consultas, puedes hacérnoslas llegar a través del formulario.

Quiero informar sobre un daño sin solicitar asistencia

Si necesitas informar sobre un daño sin solicitar, usa el formulario.

Quiero devolver el vehículo más tarde

Si vas a devolver el vehículo pasado la hora de cortesía establecida en nuestros términos y condiciones, por favor, usa el formulario.

Quiero devolver el vehículo en otra oficina

Si necesitas devolver el vehículo en una oficina diferente de la oficina de recogida, por favor, usa el formulario.

Quiero prolongar mi contrato de alquiler

Si necesitas extender tu contrato de alquiler actual, por favor, usa el formulario. Recuerda que solo podremos prolongar los contratos con reservas realizadas desde nuestra página web www.okrentacar.es.

Quiero añadir un extra a mi alquiler

Si necesitas añadir un extra a tu alquiler, por favor, usa el formulario.

Quiero información adicional sobre el vehículo

Si necesitas información sobre el vehículo del alquiler actual, por favor, usa el formulario.

Información sobre las oficinas

Todas nuestras oficinas que se encuentran situadas fuera de la terminal del aeropuerto cuentan con servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto. Consulta aquí la información sobre cómo encontrar el punto de encuentro:

asdfsdfsdf

Otros

Si tienes otras consultas, puedes hacérnoslas llegar a través del formulario.

Quiero saber cuándo se desbloqueará mi franquicia o fianza

Recuerda que el importe preautorizado o bloqueado quedará liberado en el plazo máximo de 30 días tras la finalización del contrato.

Quiero saber cuál es/era la política de combustible de mi alquiler

En el momento efectivo de la reserva y dependiendo de la tarifa seleccionada por el Arrendatario se le aplicará una de las siguientes opciones: a) Lleno/Reembolsable: El Arrendatario abonará el 100% del depósito en el Check-Out del Vehículo, comprobando el Arrendador en el Check-In del Vehículo el nivel de combustible del depósito en este momento, procediéndose a la devolución del restante de combustible en depósito conforme el marcador a ocho octavos, menos los gastos de gestión repostaje b) Lleno/Lleno: En el Check-Out el Arrendador se obliga a entregar lleno el depósito del Vehículo, por su parte el Arrendatario se obligará también en el Check-In a devolverlo lleno. Si se incumpliese la obligación de llenado por parte del Arrendador, el Arrendatario podrá exigir en el momento del Check-Out que se le entregue el Vehículo con el depósito lleno, si no lo reclamase en ese momento se entenderá que está conforme. Si por el contrario fuese el Arrendatario quien incumpliese en el Check-In se le cobrará un gasto por gestión de repostaje más los litros faltantes hasta alcanzar el 100% del depósito.

Quiero información sobre mis peajes o multas de tráfico

Quiero información sobre cargos extras

Puedes solicitar información sobre cargos extras realizados tras finalizar el alquiler.

Quiero información sobre daños

Puedes solicitar información sobre daños tras finalizar el alquiler.

Quiero solicitar una factura

Objetos perdidos

Quiero adjuntar un parte de accidente y datos de mi seguro

Has tenido un accidente durante el alquiler y quieres hacernos llegan el parte de accidente y otros datos como tus datos de seguro, usa el formulario.

Quiero información adicional sobre el vehículo

Si necesitas información sobre el vehículo del alquiler actual, por favor, usa el formulario.

Felicitaciones, inquietudes y preguntas

Atención al cliente - Reclamaciones

Lunes-Viernes: 09:00 - 17:00

España
+34971126880

Alemania
+4908944397126

Italia
+39199677952

Grecia
+302812220046

Portugal
+351707013149

Malta
+35620330161

Otros

Asistencia en carretera

Servicio 24h / 365 días

Es importante que se comunique con el país donde recogió el vehículo.

Si necesitas información o tienes una consulta relacionada con tu área personal del CLUB OK, usa el formulario.