Camí de Cavalls 360º ya tienen sus vehículos oficiales de OK Rent a Car

img-20160919-wa0019

La prueba Camí de Cavalls Epic 360º es una vuelta a Menorca por etapas a través de un sendero ancestral de 185 km que recorre la costa de la isla, el vial llamado GR 223. Se trata de una modalidad de prueba deportiva que cada vez tiene más adeptos, y que este año cuenta con el apoyo de OK Rent a Car.

Así, OK Rent a Car será el vehículo oficial de la prueba. La organización contará con varios vehículos adecuados para todo tipo de situaciones, que les permitirá atender cualquier necesidad durante la prueba. Además, los participantes tienen acceso a descuentos y precios especiales durante su estancia en Menorca.

Camí de Cavalls Epic 360º es una prueba por etapas por el litoral menorquín que se puede realizar en cuatro modalidades distintas: senderismo, trail, running y BTT. Cada modalidad ofrece tres posibles variantes: 360º (vuelta completa a la isla), 180º N (recorrer la mitad norte) y 180º S (recorrer la mitad sur). Los participantes también pueden elegir el nivel que mejor se adapte a su perfil según el número de etapas que se necesiten para completar la vuelta a Menorca, desde 13 a 3. Además, se pueden combinar distintas modalidades para realizar el recorrido.

OK Renta Car se compromete, una vez más, con Menorca y la organización de eventos con repercusión tanto local como internacional. El año pasado fueron 900 los runners que tomaron la salida, y para la edición 2016 se espera superar esta cifra.

 

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas