UNSERE STATIONEN IN BILBAO

Alquila tu vehículo en OK Rent a Car y descubre la identidad única y singular de Bilbao. La capital de Vizcaya, provincia del País Vasco, está situada en el corazón de los increíbles parajes naturales del norte de España. Ha sido galardonada como la “Mejor Ciudad Europea 2018” por la organización The Academy of Urbanism y se ha convertido en todo un referente social y cultural.

El Museo Guggenheim Bilbao es símbolo de arte y arquitectura en su máximo esplendor. El edificio en sí mismo, revestido de titanio, es ya una propia obra de arte que acapara todas las miradas de los que pasean por sus alrededores. En su interior, expone importantes obras de arte moderno y contemporáneo.

Si algo no se puede pasar por alto cuando se visita Bilbao es su exquisita gastronomía, conocida en el mundo entero.  Quién visite la ciudad tiene una cita obligada en uno de los muchos restaurantes para degustar los platos más típicos de la región; siendo especialidad las carnes de vacuno, los pescados y los mariscos. Con el estómago lleno, es momento de descubrir los paisajes, bosques, playas y montañas que rodean la ciudad y en los que se pueden realizar numerosas actividades de aventura como senderismo, pesca o ciclismo.

Adresse:
Calle Orroño, 25, 48160, Derio, Vizcaya
Öffnungszeiten:
Vom 07:00 bis 23:00
Telefon:
902 36 06 36