Derechos de los consumidores en el sector de los vehículos de alquiler

La Dirección General de Consumo presenta la campaña “Derechos de los consumidores en el sector de los vehículos de alquiler”

web_campana-consumidores-vehiculos-alquiler-direccion-general-consumo-okrentacarOK Rent a Car ha asistido a la presentación de la campaña informativa destinada a clientes de empresas de alquiler de vehículos y elaborada por la Dirección General de Consumo del Govern de les Illes Balears. En el acto, presentado por la Consellera de Salud y Consumo, Sra. Patricia Gómez, y por el Director General de Consumo, Sr.Xisco Dalmau, se han presentado los folletos y carteles informativos con las recomendaciones a tener en cuenta al alquilar un vehículo.

Esta información ha sido realizada en 4 idiomas y estará disponible en las oficinas y centros de las empresas de alquiler de coches en Baleares así como en puertos, aeropuertos, hoteles y apartamentos de las islas.

La actual campaña iniciada por la administración autonómica se equipara así a la campaña de transparencia que OK Rent a Car inició el pasado mes de Abril y que invita a todos sus clientes a resolver cualquier duda tanto a través de su web (http://www.okrentacar.es/resuelve-tus-dudas/) como a través del servicio de Atención al Cliente disponible en el 902 360 636 y en el chat instalado en okrentacar.es.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas