OK Rent a Car en la Camí de Cavalls Epic 360º

El cambio de fecha sienta de maravilla a la Camí de Cavalls Epic 360º

La tercera edición de la Camí de Cavalls Epic 360º ha concluido como un rotundo éxito de participación y en la organización. El cambio de fecha respecto a la última edición, de principios de otoño a finales de invierno, no ha supuesto un problema para la prueba, más bien al contrario. La climatología ha acompañado y el número de participantes ha aumentado. Y para OK Rent a Car ha vuelto a ser un orgullo colaborar una vez más con la organización.

La Camí de Cavalls es una prueba por etapas por parejas que se disputa en tres días, en la que se recorre un vial ancestral de 185 kilómetros que recorre la costa de la isla de Menorca. Además, se puede realizar en tres modalidades: TrailRun Epic 360º (Tres etapas corriendo por el litoral virgen, escarpado y lleno de sorpresas), Experience 360º (versión reducida de la TrailRun Epic 360º) y MountainBike Epic 360º (el recorrido consiste en los tramos más atractivos del Camí de Cavalls, además de otros caminos que transcurren por el interior de la isla).

Cada una de las modalidades ha tenido una pareja que ha dominado claramente. Roberto Garay e Isusko Barrenetxea (Txalategi Trail) en la categoría de TrailRun Epic 360º, Francesc Freixer y Oriol Colomé (Bicis Esteve 1) en la categoría MountainBike 360º y Joan Salvador Escala y Jordi Baldrich (Hoquei Team) en la categoría Experience 360º han sido los vencedores finales.

El sol y el buen tiempo han acompañado a los deportistas durante casi todas las jornadas, con algunas nubes puntuales. De hecho, el calor ha hecho mella en algunos de los equipos, especialmente de runners, pero ha quitado preocupaciones a la organización por el cambio de fechas de la carrera.

De hecho, el éxito de participación (alrededor de 1.000 participantes), anima a los organizadores a empezar a planear la edición del 2018, que se disputará entre 2 y el 4 de marzo con algunas novedades, pero con el mismo espíritu de una isla, tres etapas, una aventura épica.

Para OK Group, a través de su división de vehículos, OK Rent a Car, es un orgullo poder estar al lado de iniciativas como esta, que contribuyen a dinamizar Menorca, y que cada vez tienen mayor repercusión local e internacional.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas