Nuevo Infiniti Q30

El nuevo Infiniti Q30 ya está disponible en OK Rent a Car

infiniti_q30_detalleUno de los coches que ha revolucionado el concepto de vehículo compacto ya se puede alquilar en OK Rent a Car. Se trata del nuevo Infiniti Q30, un modelo que desafía las reglas de su segmento y que armoniza a la perfección conductor, coche y carretera. Gracias al acuerdo firmado entre Centro Infiniti Baleares y OK Rent a Car, los clientes de la empresa de alquiler de vehículos, con amplia presencia en las Islas Baleares, Madrid y Barcelona, ya tienen la opción de alquilar el Q30.

Este es un modelo galardonado por sus prestaciones en seguridad, y la primera incursión de Infiniti a escala mundial en vehículos compactos. Diseñado para una nueva generación de conductores que buscan un coche con una personalidad atrevida y un diseño imponente, similar a un coupé con una postura elevada y dinámica, sin renunciar a confort y espacio para el equipaje. Una revolución completa para el sector de la automoción que ahora se incorpora a la flota de alquiler de OK Rent a Car.infiniti_detalle-q30

Los equipos de desarrollo que hay detrás de la creación del Q30 han logrado un vehículo ideal para alquilar y disfrutar de inmediato, por susprestaciones y comodidades: Sistema Navegador InTouch, sensores de Parking Trasero, sensor de luces y lluvia, 7 Airbags, Sistema Advertencia de Colisión Frontal, Advertencia de Abandono de Carril… Además, también se adapta a la perfección a todo tipo de situaciones, ya sea por carretera o por ciudad. En definitiva, el compañero ideal para vivir una aventura OK.

 

El Infiniti Q30 está disponible en www.okrentacar.es

 

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas