ITF 2016 - OK Rent a Car

En OK Rent a Car nos volcamos con el tenis – ITF 2016

OK Rent a Car patrocina de nuevo a jóvenes estrellas del tenis que este mes de Febrero disputan la ITF PRO CIRCUIT en la localidad mallorquina de Peguera (Calvià). Al evento, organizado por la Federación de Tenis de Baleares, asisten  jugadores de alto nivel procedentes de 50 países.

Torneo ITF Peguera 2016

En su compromiso con el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo inherentes a la práctica deportiva, OK Rent a Car patrocina los torneos ITF FUTURES MEN MALLORCA I y II pertenecientes al  ITF PRO CIRCUIT que se disputan en la localidad mallorquina de Peguera (Calvià) entre el  1 y el 14 de Febrero de 2016. Esta competición aúna en la Tennis Academy Mallorca (Club Tenis Peguera) a los jugadores de mayor proyección internacional a la vez que resulta un excelente acceso a las clasificaciones ATP y WTA.

Torneo ITF Peguera 2016 - OK Rent a Car

OK Rent a Car en el Torneo ITF Peguera 2016

Estos torneos de la International Tennis Federation revierten positivamente en la sociedad balear contribuyendo a la desestacionalización de la temporada turística y facilitando, a su vez, el acceso de los jugadores baleares a competiciones internacionales sin necesidad de realizar costosos desplazamientos fuera de la Comunidad.

International Tennis Federation - Torneo ITF Peguera 2016

Por otra parte, OK Rent a Car pone a disposición de todos los jugadores y sus allegados unas condiciones especiales muy provechosas en el alquiler de vehículos durante la celebración de estos torneos.

Torneo ITF Peguera 2016

Consulta toda la información en www.ftib.es

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas