47 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía

Éxito de participación del 47 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía

En OK Rent a Car nos mantenemos fieles al espíritu deportivo y a los valores inherentes a la práctica deportiva. Por ello hemos querido estar muy cerca de la regata preferida por los regatistas ofreciendo una promoción especial para participantes y asistentes al evento. Además, OK Rent a Car ha contribuido a facilitar los desplazamientos del equipo organizador aportando vehículos de movilidad a sus integrantes.

Estas afamadas regatas han sido organizadas por el Club Nàutic S’Arenal, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y la Federación Balear de Vela en aguas de la Bahía de Palma. 800 embarcaciones y más de 1200 participantes procedentes de 55 países han formado parte de esta 47ª edición del Trofeo Princesa Sofía con un éxito sin precedentes en año olímpico.

VIVE LA REGATA 47 TROFEO S.A.R. PRINCESA SOFÍA Y SÍGUELA DE CERCA

Asimismo, desde OK Rent a Car y en colaboración con la organización del Trofeo Princesa Sofía, organizamos un sorteo a través de nuestras redes sociales con invitaciones para vivir muy de cerca este acontecimiento deportivo. Quienes finalmente subieron a la embarcación que les permitió vivir esta emocionante experiencia desde el mar fueron Antoni y Max Dols.

GANADORES DEL SORTEO DE ok rENT A cAR

¡Agradecemos la colaboración de los organizadores del Trofeo S.A.R Princesa Sofía y esperamos reencontrarnos en la 48ª edición!

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas