stand-fitur-2016

FITUR 2016 – OK RENT A CAR participa por 4º año consecutivo

Gracias por otro fantástico año #OKfitur16

gracias-than-you-fitur-2016

El pasado 24 de Enero cerró sus puertas la 36ª edición de la feria turística más importante de España y cita ineludible para el sector turístico profesional a nivel internacional.

Desde su puesto en el Pabellón 10-Stand 10D16, OK Rent a Car ha recibido destacadas visitas del ramo automovilístico y ha mantenido reuniones muy provechosas con los principales agentes del sector turístico.

fitur-visitantes

FOTO: Govern Balear, Agència de Turisme Balear, FIAT España, Iberostar, TripAdvisor, Amadeus, Pegas Touristik, Barceló Hotels, Logitravel, Expedia

La empresa de alquiler de vehículos no franquiciada nº1 en Baleares ha contado con un stand concebido para dar a conocer la imagen fresca, dinámica e interactiva que caracteriza sus nuevas oficinas abiertas recientemente en espacios tan emblemáticos como Barcelona, primera sede fuera del territorio balear.

 

Nuestro agradecimiento a Fiat España por habernos facilitado el impresionante Alfa Romeo 4C Spider que tanta aceptación tuvo entre los visitantes a esta nueva edición de la feria turística.

coche-stand-fitur-2016

También deseamos agradecer la colaboración de Land Rover España por los vehículos de movilidad facilitados al equipo de OK Rent a Car durante estas jornadas.

land-rover-discovery-fitur-2016

Asimismo transmitimos nuestro más sincero agradecimiento a Productos Alfo 007, Quesos Subaida, Familia Mari Mayans, Dos Perellons, Embutidos Matas, Galletas Gori de Muro y Gin Xoriguer que han contribuido con sus excelentes productos mallorquines, menorquines e ibicencos de altísima calidad a hacer de nuestro stand en Fitur una pequeña embajada de Baleares en Madrid.

stand-fitur-2016-II

¡Gracias a todos por contribuir a que esta nueva edición de FITUR haya sido todo un éxito!

 

14C1022_166

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas