Fitur 2016

FITUR 2016 – Our adventure begins here!

WEB BANNER 1180X150

 

14C1022_166

Una vez más OK Rent a Car tendrá presencia en Fitur para dar la bienvenida al 2016 y para asumir nuevos retos que serán clave en el escenario turístico del próximo año. A nivel Balear, en 2015, OK ha consolidado su liderazgo con la última apertura en Baleares que ha sido clave para ello, una oficina en el puerto comercial del último paraíso, Formentera.

El gigante verde sin conformarse con ofrecer sus servicios los 365 días del año a residentes y turistas de las Islas, este 2016 ha dado un gran paso con la apertura de la primera sede fuera del territorio Balear. OK ha abierto sus puertas en Barcelona, que ya está operativa al 100% y con una nueva imagen fresca, dinámica e interactiva para satisfacer las necesidades del turista, residente y profesional.

Otra gran aportación de OK a las 4 Islas es la creación de empleo que ha generado gracias a su política de expansión, ya que este verano ha alcanzado la significativa cifra de más de 200 empleados con la creación de más de 60 nuevos puestos de trabajo en un solo año. Así mismo, a día de hoy, más de 1 de cada 100 vehículos comercializados en España ¡han sido fabricados para OK!
Una empresa que se ha formado a sí misma, haciéndose grande año tras año no sólo por su impecable flota, si no por ofrecer un abanico de soluciones de movilidad y servicios de transporte a todos los turistas, residentes, profesionales y empresas de Baleares.

Este año OK Rent a Car afianza su liderazgo no sólo en automoción, que ya es líder en segmento Premium e industrial, sino que se ha convertido en una pieza clave para el ámbito turístico participando activamente en la distribución de la riqueza en las Islas Baleares y ahora también en toda España a través de su recién apertura en Barcelona. Ya es cuantificable la labor de OK Rent a Car en fomentar la desestacionalización del turismo ofreciendo el 100% de sus servicios con independencia del mes del año en el que trabajen. Con esta labor casi se puede proclamar a los 4 vientos que la estacionalización es una etapa del pasado. Además, Othman Ktiri, Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group invita a otros sectores a mantener sus establecimientos abiertos durante todo el año y participar así en la desaparición progresiva de la palabra “temporada” de nuestro vocabulario.

Esta empresa de logo verde y simpático, especializada en el alquiler de vehículos ha volcado un año más sus esfuerzos y recursos en ofrecer servicios tan innovadores como:
OK Renting FLEX un servicio que contempla poder disfrutar de manera flexible de toda la gama de vehículos que posee a día de hoy, ya que cada 3 meses se puede cambiar el vehículo por otro de la flota que se adapte a las necesidades del momento, desde un coche compacto a una furgoneta de carga. Leer más.

OK Point es un servicio muy demandado a nivel hotelero, ya que OK Rent a Car traslada el coche de alquiler al punto de alojamiento del turista creando un equilibrio entre hotelero, turista y rent a car.

OK Widget es la solución para todas aquellas empresas que necesitan un apoyo logístico para ofrecer sus servicios a través de su web sea donde quiera que esté ubicado su negocio. Es un motor directo de reservas que aporta beneficios tanto al turista a nivel de descuentos como al autónomo o empresario a nivel de beneficios.

#OKeDriving A través de la incorporación de vehículos eléctricos en su flota, OK no hace más que reafirmar su compromiso con el medio ambiente adelantándose a la movilidad del futuro.

Asimismo OK Rent a Car se reserva muchas sorpresas para el 2016, muchos son los curiosos que desean conocer qué vehículos nos traerá este año. Lamentablemente es un valioso secreto que OK guarda con recelo ya que una año más, tratarán de sorprendernos. Eso sí, una de las cifras que se desveló hace pocas semanas a través de Hosteltur, es que OK ha facturado más de 160 millones de euros en 2015.

Estamos seguros de que un año más no defraudarán con su ejército de vehículos que cada año podemos ver circular por cada parte de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ya que como señaló Othman Ktiri en una de sus últimas apariciones:

“La apertura de Barcelona nos ilusiona mucho; aun así nuestra prioridad en 2016 seguirá siendo la consolidación de nuestro liderazgo en Baleares.”

Fitur es una de las ferias turísticas donde OK Rent a Car comparte sus secretos.
Si queréis conocerlos podéis visitar su Stand (10D16) , un oasis con carácter Balear.

 

14C1022_166

RAC-MISS-TURISMO

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas