Duatlón Powerman Spain

Emilio Martín y Mavi García ganadores absolutos del Duatlón Powerman Spain

Por segundo año, el Duatlón Powerman Spain disputado en Can Picafort (Mallorca) ha vuelto ser un éxito de participación y en solo dos ediciones se ha hecho con un hueco en el calendario internacional. Y como no podía ser de otra manera, OK Rent a Car ha estado apoyando el evento como proveedor oficial de movilidad.

Emilio Martín y Mavi García, ambos atletas del Club Deportivo Ferrer Hotels, han sido los ganadores absolutos de la categoría Classic masculina y femenina con un tiempo de 2:34:28 y 2:51:02 respectivamente, de la segunda edición del Powerman Spain Mallorca.

Más de 350 atletas de todo el mundo y cientos de entusiastas del deporte se han dado cita en esta nueva edición de uno de los duatlones más importantes que se celebra en Europa.

También han subido al podio Seppe Odeyn, de Bélgica y Miguel Ángel Fidalgo para la categoría Classic masculina, mientras que Emma Pooley, de Reino Unido y Nina Brenn, de Suiza han ocupado el segundo y el tercer lugar para la categoría femenina de Classic.

Además de haber sido Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia, en esta segunda edición, el Powerman Spain ha sido una de las 4 pruebas puntuables para la Copa de España de duatlón, que se realizaran durante el 2017 y que organiza la Real Federación Española de Triatlón.

En esta segunda edición también ha habido sitio para los más pequeños, donde más de 50 niños hasta 12 años, han participado en la denominada PowerKids.

Para OK Group es un orgullo que nuestra división de alquiler de vehículos siga asociada a eventos deportivos de renombre como es Poweman, sello de las pruebas más exigentes e importantes que se disputan en Europa. Una demostración más del compromiso de OK Group con el deporte y la sociedad mallorquina.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas