Directivos de Jaguar Land Rover España visitan OK Rent a Car

Jaguar Land Rover España visita OK Rent a Car

El Presidente de Jaguar Land Rover España, D. Luis Antonio Ruiz, y el Director de Flota de la compañía, D. José Félix Alonso, han visitado esta semana la sede de OK Rent a Car manteniendo interesantes reuniones de trabajo con el Presidente Ejecutivo de OK Group, D. Othman Ktiri, y con el Director General de OK Rent a Car, D.Iván Meléndez.

Este encuentro afianza las excelentes relaciones que existen entre ambas marcas y que han hecho posible la firma de importantes acuerdos en los últimos meses. Las sesiones de trabajo mantenidas han resultado de gran utilidad para establecer futuras vías de colaboración en consonancia con los objetivos empresariales de Jaguar Land Rover España y OK Rent a Car.

En su dilatada trayectoria, Jaguar Land Rover España ha generado a la industria automovilística una sucesión de modelos pioneros fruto de su constante evolución. Por su parte, OK Rent a Car ofrece a todos sus clientes el alquiler de los modelos Range Rover Sport, Range Rover Evoque y Discovery Sport en todos sus centros de Madrid, Barcelona y Baleares.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas