Juegos Mundiales de Deporte de Empresa

Mallorca, sede de los Juegos Mundiales de Deporte de Empresa

Mallorca acoge los 1st World Company Sport Games, organizados por la WFCS (World  Federation for Company Sport) entre el  1 y el 4 de Junio de 2016 con OK Rent a Car como patrocinador oficial de un evento deportivo singular que aúna deporte y diversión.

Más de 5.000 participantes procedentes de 25 países se han reunido durante el desarrollo de estos juegos mundiales en uno de los mejores enclaves del Mediterráneo: la isla de Mallorca. La flota más Premium de OK Rent a Car ha acompañado a los miembros de la organización y a los representantes de las distintas delegaciones internacionales en sus traslados a las instalaciones deportivas ubicadas en los municipios de Calvià, Marratxí y Palma.

Deportistas, técnicos y acompañantes han participado en las competiciones programadas en 28 disciplinas deportivas con su ilusión, esfuerzo y espíritu de superación.

El evento cuenta con la participación de los ayuntamientos de Palma, Calvià y Marratxí y el apoyo de la Confederación de Deportes de Aficionados (CDA) y la  Asociación Independiente del Deporte de Empresa de Baleares (AIDEB).

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas