La carrera del patrimonio histórico y natural del Puerto de Mahón

La 10/5 Millas Ciutat de Maó se ha convertido en algo más que una prueba deportiva y OK Rent a Car ha querido sumarse a un evento muy prometedor que conjuga deporte y patrimonio en el puerto natural más grande del Mediterráneo.

Esta primera edición ha congregado a cerca de 300 deportistas ávidos de participar en una carrera cuyo recorrido se convierte en un verdadero privilegio para los atletas al contar con un trazado que nunca hasta la fecha había estado abierto al público.

Con salida en La mola para los participantes en el tramo de 10 millas y en La solana para los participantes del tramo 5 millas, los vencedores obtuvieron como recompensa uno de los tesoros más genuinos de esta tierra, lotes de queso de Mahón de diez y cinco kilos respectivamente. La carrera ha querido ser medida en millas en homenaje a la tradición británica que dejó su huella en la isla de Menorca tras un siglo de presencia.

podio-10-y-5-millas-mao-ok-rent-a-car

Desde OK Rent a Car felicitamos a todos los participantes en esta prueba así como a Dynamic Menorca por su magnífica organización ¡Encantados de formar parte de este evento!

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas