Semana Internacional de Ciclismo Masters

La Semana Internacional de Ciclismo Masters se mueve con OK Rent a Car

Los aficionados al ciclismo tienen señalada en el calendario como cita ineludible, Mallorca y la Semana Internacional de Ciclismo Masters desde hace casi veinte años. Y OK Rent a Car no puede faltar a una cita como esta como proveedor de movilidad y vehículo oficial de la prueba. La XIX Semana Internacional de Ciclismo Masters se disputa entre el 4 y el 7 de octubre, recorriendo muchos de los enclaves míticos para los aficionados a la bici que conocen Mallorca. Además, el 2 de octubre se disputó la XXIII Copa de Europa de Masters, en un circuito semi-urbano en la Playa de Palma.

Hoy, miércoles 5 de octubre, se ha disputado la segunda etapa de la Semana Internacional con salida y llegada en el Port de Pollença. Como todas las pruebas del circuito Master, se dividen categorías por edades a partir de 29 años, y reúne en la isla durante una semana a 1.000 corredores.

La salida de la etapa de hoy, ha contado con un invitado de excepción, el medallista olímpico mallorquín Joan Llaneras. Para OK Rent a Car es un orgullo y un placer poder colaborar en la organización de un evento como este, en el que se encuentran unos valores y un espíritu deportivo que casa a la perfección nuestra OKattitude.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas