Mallorca, sede de los Juegos Mundiales de Deporte de Empresa

Mallorca acoge los 1st World Company Sport Games, organizados por la WFCS (World  Federation for Company Sport) entre el  1 y el 4 de Junio de 2016 con OK Rent a Car como patrocinador oficial de un evento deportivo singular que aúna deporte y diversión.

Más de 5.000 participantes procedentes de 25 países se han reunido durante el desarrollo de estos juegos mundiales en uno de los mejores enclaves del Mediterráneo: la isla de Mallorca. La flota más Premium de OK Rent a Car ha acompañado a los miembros de la organización y a los representantes de las distintas delegaciones internacionales en sus traslados a las instalaciones deportivas ubicadas en los municipios de Calvià, Marratxí y Palma.

Deportistas, técnicos y acompañantes han participado en las competiciones programadas en 28 disciplinas deportivas con su ilusión, esfuerzo y espíritu de superación.

El evento cuenta con la participación de los ayuntamientos de Palma, Calvià y Marratxí y el apoyo de la Confederación de Deportes de Aficionados (CDA) y la  Asociación Independiente del Deporte de Empresa de Baleares (AIDEB).

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas