navidades-solidarias-ok-group-III

Navidades Solidarias en OK Group

Se acercan las fiestas navideñas y en OK Group hemos querido realizar nuestra pequeña aportación a la mejora de la situación que sufren determinados colectivos desfavorecidos. En estos días, los miembros de OK Group hemos llevado a cabo una campaña de recogida de ropa y alimentos para su entrega en Fundació Natzaret. Esta institución sin ánimo de lucro es responsable de la acogida temporal y la educación integral de menores procedentes de entornos con graves carencias familiares y sociales.
navidades-solidarias-ok-group

Desde su sede en Palma de Mallorca ofrecen una atención profesional, personalizada e individualizada a niños y adolescentes en un entorno familiar muy acogedor que pone a su disposición los recursos imprescindibles para cubrir sus necesidades físicas, cognitivas, emocionales, sociales y educativas.

navidades-solidarias-ok-group-II

El gerente de Fundació Natzaret, Guillem Cladera, aprovechó la visita de OK Group para agradecer esta colaboración y explicar el proyecto educativo de la entidad así como los objetivos previstos para el próximo año.

 

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas