previous

Tu coche de alquiler en Chania – OK MOBILITY Grecia

next

Chania, la colorida ciudad griega que lo tiene todo.

Reserva tu coche de alquiler en OK Mobility en Chania y descubre la ciudad más colorida de Creta. También conocida como La Canea, esta pintoresca localidad situada en la costa noreste de la isla es considerada una de las ciudades griegas más bonitas y animadas.

Famosa por su colorido puerto veneciano, la vida de la ciudad se desarrolla principalmente en esta zona costera, llena de terrazas y restaurantes que irás encontrando a lo largo de un agradable paseo.

Y si te adentras en el interior de la ciudad descubrirás su magnífico casco antiguo, un gran museo de civilizaciones al aire libre repleto de historia, donde numerosas culturas han dejado su legado a lo largo de los años.

Continúa recorriendo la ciudad con tu coche de alquiler para no perderte sus monumentos más destacados, como la Fortaleza de Firkas, el Faro de Chania, el Mercado Municipal o la Mezquita de los Jenízaros.

Además, con tu coche de alquiler en Chania podrás explorar algunas de las playas más impresionantes de la zona norte de Creta, como Oasis y Kalamaki. Tampoco puedes perderte las excursiones a la Isla de Balos, un impresionante islote con una playa paradisíaca, o a Elafonissi, famosa en el mundo por sus aguas cristalinas y su arena de color rosado, a causa de la erosión de los corales durante años.

OK MOBILITY EN CHANIA GRECIA

Con OK Mobility en Chania dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Chania, Grecia.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Chania (CHQ) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Akrotiri 731 00, Grecia
Aeropuerto Internacional de La Canea, Grecia
[email protected]