Tu coche de alquiler en Heraklion – OK MOBILITY Grecia

Heraklion, un viaje al pasado

Alquila tu vehículo en OK Mobility y disfruta del mejor viaje a Heraklion, la capital de Creta. Situada en la costa norte de la isla, y considerada la cuarta ciudad más grande de Grecia, Heraklion es el escenario único en el mundo que acoge la civilización más antigua de Europa.

Esta fascinante localidad guarda en su interior auténticos mitos y leyendas. Pero, además, ha sabido adaptarse sin perder su antigua esencia hasta convertirse en una moderna ciudad con multitud de servicios y atractivos turísticos.

La capital alberga una historia que se remonta a mucho antes de la era cristiana. Sus monumentos son la muestra de las numerosas civilizaciones que la han habitado y la mayoría los encontrarás dentro de las murallas venecianas que rodean la ciudad vieja, como la fuente de Morosini o la Logia de Heraklion.

Tampoco te dejará indiferente su increíble costa, donde podrás pasear por el antiguo puerto veneciano a orillas del Mediterráneo. Y para reponer fuerzas qué mejor que disfrutar de la típica gastronomía cretense en la que destacan manjares como la spanakopita o pastel griego de espinacas y queso feta, la carne picada bougatsa o el baklava, un pastel turco relleno de nueces.

Además, con tu coche de alquiler en Heraklion podrás explorar otros rincones de la isla, como el palacio de Knossos, el monumento minoico más importante de Creta, o la playa de Matala, famosa por sus cuevas.

OK MOBILITY EN HERAKLION GRECIA

Con OK Mobility en Heraklion dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Heraklion, Grecia.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Heraklion (HER) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Heraklion 716 01, Grecia
Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis, Grecia
[email protected]