previous

Tu coche de alquiler en Rodas – OK MOBILITY Grecia

next

Rodas, la isla del sol

Reserva tu coche de alquiler en OK Mobility y descubre Rodas, la isla más extensa del archipiélago del Dodecaneso y la cuarta más grande de Grecia. Situada a menos de veinte kilómetros de la costa de Turquía, Rodas se ha convertido en una de las islas más turísticas de Grecia por su gran valor histórico y cultural y por sus soleadas playas, de ahí que haya sido bautizada como la isla del sol.

La capital, con el mismo nombre, se sitúa al norte de la isla y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su valor arquitectónico y su estado de conservación. En ella se alzaba el famoso Coloso de Rodas, una de las siete maravillas del mundo antiguo. En la actualidad, las espectaculares murallas que rodean la ciudad albergan en su interior edificios y monumentos de todas las épocas, como el Palacio de Gran Maestre, la Avenida de los Caballeros o la Puerta de la Libertad.

Por las calles del centro neurálgico de la ciudad encontrarás además numerosos bares y restaurantes donde podrás degustar los productos típicos de gran calidad, como el vino, las frutas, el pescado o el aceite.

Con tu coche de alquiler en Rodas podrás descubrir la naturaleza tan diversa de la isla, desde los cultivos y viñedos del interior hasta los magníficos paisajes costeros. Y si viajas hasta el sur de la isla con tu vehículo podrás visitar otros lugares de interés como la aldea de Lindos, considerado uno de los pueblos más bonitos de Grecia, o la playa de Faliraki, una de las más famosas y concurridas.

OK MOBILITY EN RODAS GRECIA

Con OK Mobility en Rodas dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Rodas, Grecia.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Rodas tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Leof. Dimokratias 134, Paradisi 851 06, Rodas - Grecia
[email protected]