previous

Tu coche de alquiler en Malta – OK MOBILITY Malta

Malta, un paraíso en medio del Mediterráneo

Alquila tu vehículo en OK Mobility en Malta y descubre esta pequeña nación ubicada en pleno corazón del Mediterráneo. Un destino con uno de los climas más cálidos de Europa, lo que lo hace perfecto para visitar durante cualquier época del año.

Malta está formada por un archipiélago de tres islas: Gozo, Comino y Malta, que es la más grande. Juntas abarcan una superficie de 316 kilómetros cuadrados en los que han dejado su huella las culturas griega, latina, árabe, italiana, francesa y británica. 

En la isla de Malta se encuentra La Valeta, la capital de este país. Una ciudad barroca cuyas murallas de piedra y fortificaciones albergan jardines, calles y plazas con un espectacular ambiente durante todo el año. La vida nocturna se mantiene siempre activa y atrae a jóvenes de toda Europa, especialmente durante el verano. Son famosos los restaurantes y clubes del barrio de Saint Julian’s.

El centro histórico y el puerto de la capital están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, con joyas únicas que no te puedes perder como el fuerte de San Telmo, el Palacio del Gran Maestre o la Concatedral de San Juan.

La geografía de Malta se caracteriza por las colinas bajas, las playas de roca y arena y los puertos y calas naturales. Continúa recorriendo la isla hasta el sur y descubre los imponentes acantilados de piedra caliza. Con tu coche de alquiler en Malta podrás moverte también por Gozo y Comino, las otras dos islas del archipiélago maltés que vale la pena visitar por sus playas de agua cristalina.

OK MOBILITY EN MALTA

Con OK Mobility en Malta dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Malta.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Malta (LQA) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Luqa, LQA 4000, Malta
Aeropuerto Internacional de Malta
[email protected]