previous

Alquiler de coches en Formentera

next

Alquiler de coches en Formentera

Alquila tu coche con OK Mobility en nuestra oficina ubicada en el mismo puerto de Formentera y no renuncies a explorar cada recóndito rincón de esta pequeña joya mediterránea. Los 21 km de litoral que separan el puerto de La Sabina del faro de La Mola albergan extensos arenales vírgenes y unas envidiables aguas cálidas y transparentes que invitan al baño en los calurosos meses de verano. Resulta imprescindible observar el atardecer junto al faro situado en el Cap de Barbaria o visitar el mercadillo artesanal que se organiza al caer la tarde junto al faro de La Mola y su majestuoso acantilado.

Haz tu reserva online y garantiza la mejor oferta de coches de alquiler en la isla.

Junto a La Mola se encuentra la playa de Es Canà, un pequeño puerto de pescadores de aguas tranquilas que invitan al baño. La playa de Migjorn, con sus 5 km de longitud, es una de las más extensas de la isla y cuenta con numerosos restaurantes sobre la arena especializados en cocina marinera. En las zonas de Illetes y Es Pujols el visitante encontrará las playas más concurridas y equipadas con todos los servicios. Formentera comparte con Ibiza su cultura gastronómica tradicional basada en el pescado. Es reconocida su ensalada payesa elaborada con pescado seco, así como sus licores a base de hierbas.

OK MOBILITY EN FORMENTERA

Con OK Mobility en Formentera dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Formentera.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Formentera tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
C/ S’Almadrava n 6 local 3, 07870 – Puerto La Savina
Teléfono:
+34 902 360 636