previous

Alquiler de coches en Madrid

next

Alquiler de coches en Madrid

Alquila tu vehículo en OK Mobility para iniciar tu trayecto desde Madrid.

La capital española destaca por su oferta de entretenimiento urbano, con numerosas propuestas culturales y de ocio, que pueden mantener al visitante ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Desayunar en algún lugar con historia puede ser la alternativa más temprana, y una velada flamenca, la más noctámbula.

Pero, entre ambas, se abre todo un mundo de posibilidades. Tantas que, si estás de paso, tendrás que pensar en quedarte más tiempo… o regresar.

Reservando en nuestra web tu coche de alquiler tienes la opción de elegir entre una amplia oferta adaptada a tus necesidades de viaje, tanto si necesitas hacer muchos kilómetros como desplazarte por la ciudad. Encuentra la mejor oferta de coches de alquiler todo el año. Vehículos de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Ineludible es la Plaza Mayor en cualquier época del año, igual que la Puerta del Sol. Los barrios de La Latina y Chueca marcan tendencia, tanto cultural como gastronómica, con locales de ocio que ofrecen las propuestas más variopintas.Los amantes del arte en Madrid tienen algunas de las pinacotecas más importantes del mundo, como son el Museo de Prado o el Museo Reina Sofía.

Para el shopping están los comercios del barrio de Salamanca, y para el buen comer, Madrid se hace infinita ¡No te la pierdas!

OK MOBILITY EN MADRID

Con OK Mobility en Madrid dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Madrid.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Mobility en Madrid tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636