Alquiler de Coches en A Coruña

next

Alquiler de Coches en A Coruña

Descubre los encantos de A Coruña alquilando un coche con OK Mobility. A Coruña es una de las ciudades más dinámicas de Galicia gracias a su intensa vida estudiantil y a su gran oferta de ocio nocturno.

Cuenta, además, con uno de los paseos marítimos más bonitos de España. Desde él podrás asomarte a la belleza del Atlántico. Y cómo no, su Torre de Hércules, uno de los faros en activo más antiguos del mundo. Aunque hoy muestra una prestancia renacentista, fruto de su rediseño en aquella época, la estructura y ubicación datan de la época de los romanos.

¿Y qué decir de la gastronomía? Si hay un sitio en el mundo para disfrutar del mejor marisco, ese lugar es A Coruña. Aunque no sólo marisco: pulpo, oreja de cerdo, churrasco y la siempre presente empanada gallega son sólo algunos de los encantos culinarios de la inabarcable gastronomía gallega.

A Coruña es también una ciudad muy bien conectada. Con tu coche de alquiler podrás acceder a algunos de los lugares más interesantes de Galicia. Por ejemplo, está a tan sólo de 125 kilómetros de Rías Baixas y a 103 kilómetros de Finisterre, en donde antiguamente se pensaba que terminaba el mundo conocido.

OK MOBILITY EN A CORUÑA

Con OK Mobility en A Coruña dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad. El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en A CORUÑA.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Mobility en A Coruña (LCG) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Carretera Rutis-Vilaboa, 15174 – A Coruña
Teléfono:
+34 902 360 636