ALQUILER DE COCHES EN A CORUÑA

ENCUENTRA TU VEHÍCULO


Puerto A Coruña

Descubre los encantos de A Coruña alquilando un coche con OK Rent a Car. A Coruña es una de las ciudades más dinámicas de Galicia gracias a su intensa vida estudiantil y a su gran oferta de ocio nocturno. Cuenta, además, con uno de los paseos marítimos más bonitos de España. Desde el podrás asomarte a la belleza del Atlántico. Y cómo no, su Torre de Hércules, uno de los faros en activo más antiguos del mundo. Aunque hoy muestra una prestancia renacentista, fruto de su rediseño en aquella época, la estructura e ubicación datan de la época de los romanos.

¿Y qué decir de la gastronomía? Si hay un sitio en el mundo para disfrutar del mejor marisco, ese lugar es A Coruña. Aunque no sólo marisco: pulpo, oreja de cerdo, churrasco y la siempre presente empanada gallega son sólo algunos de los encantos culinarios de la inabarcable gastronomía gallega.
A Coruña es también una ciudad muy bien conectada con algunos de los lugares más interesantes de Galicia; por ejemplo, está a tan sólo de 125 kilómetros de Rías Baixas y a 103 kilómetros de Finisterre, en donde antiguamente se pensaba que terminaba el mundo conocido.

Todas las ventajas y ofertas