previous

Alquiler de coches en Alicante

next

Alquiler de coches en Alicante

Alquila tu vehículo en OK Mobility y descubre la Costa Blanca desde una de las zonas de playa más visitadas de toda España que tiene una de las más amplias y variadas ofertas de ocio.

Aprovecha al máximo tu viaje a Alicante. Reserva online en nuestra web y aprovecha la mejor oferta de coche de alquiler todo el año. Coches de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Y es que ya sea por tierra, mar y aire, cualquier medio es bueno para acercarse a la llamada Ciudad de la Luz. Con más de 3.000 años de historia, patentes en los vestigios que han dejado distintas civilizaciones, la capital de la Costa Blanca ofrece los más diversos paisajes y contrastes más que envidiables. Una ciudad con vida cultural, con amplios parques y jardines, vida nocturna y centro de negocios. Además, sus playas, son de fina arena y están dotadas de múltiples servicios. Y va a más.

Alicante no desiste en su empeño de crecer con nuevos proyectos y grandes ilusiones para seguir siendo, aún más si es posible, el destino turístico por excelencia. Su espléndida fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa que se ven jalonados de magníficas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas, pues únicamente el cabo de las Huertas registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

OK MOBILITY EN ALICANTE

Con OK Mobility en Alicante dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Alicante.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Alicante (ALC) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Aeropuerto de Alicante-Elche, 03195 L'Altet, Alicante
Teléfono:
+34 902 360 636