previous

Alquiler de coches en Badajoz

next

Alquiler de coches en Badajoz

Alquila tu coche con OK Mobility en nuestra oficina situada en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Badajoz. Contamos con una flota de alquiler que se adapta a tus necesidades de desplazamiento tanto para largos recorridos como para moverse dentro de la ciudad.

La ciudad de Badajoz se encuentra en Extremadura, comunidad autónoma en la frontera entre España y Portugal, marcada por el paso de diferentes culturas y pobladores a lo largo del tiempo.

La parte antigua de la ciudad se encuentra en la zona de la Alcazaba árabe que se erige sobre el Cerro de la Muela, a 60 metros sobre el nivel del mar. La Alcazaba de Badajoz es una de las más importantes de España. Este monumento histórico-artístico fue construido por los almohades en el s.XII. Durante los siglos XI y XII fue morada de los monarcas del Reino de Badajoz o Taifa de Badajoz.

OK MOBILITY EN BADAJOZ

Con OK Mobility en Badajoz dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Badajoz.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Badajoz (BJZ) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Carretera Badajoz-Balboa,s/n, 06195-Aeropuerto de Badajoz
Teléfono:
+34 902 360 636