previous

Alquiler de coches en Barcelona

next

Alquiler de coches en Barcelona

Alquila tu coche con OK Mobility en nuestra oficina ubicada en Barcelona y disfruta de tu viaje a un precio excepcional. Cada vehículo de nuestra amplia flota dispone de todos los extras para hacer más cómodos tus desplazamientos por la Ciudad Condal.

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España, con 1,6 millones de habitantes. Su área metropolitana se sitúa entre la Serra de Collserola y el Mar Mediterráneo, y contiene numerosos puntos de interés, entre los que destaca el importante legado modernista aportado a la ciudad por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. La Sagrada Família, el Parc Güell, La Pedrera o la Casa Batlló son algunos ejemplos destacados. Caminar por las Ramblas, subir al Tibidabo con el Tramvia Blau o degustar un plato de pescado fresco en la playa de la Barceloneta son otros de los alicientes de esta vibrante ciudad.

En los últimos años, Barcelona he destacado en la organización de importantes eventos profesionales, congresos y ferias promocionales. Nuestra flota de coches de alquiler tiene la ventaja de abarcar una amplia gama de modelos adaptados a tus necesidades de desplazamiento y a un excelente precio. Encuentra la mejor oferta de coches de alquiler todo el año. Vehículos de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

OK MOBILITY EN BARCELONA

Con OK Mobility en Barcelona dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Barcelona.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Mobility en Barcelona tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636