previous

Alquiler de coches en Bilbao

next

Alquiler de coches en Bilbao

Alquila tu vehículo en OK Mobility y descubre la identidad única y singular de Bilbao. La capital de Vizcaya, provincia del País Vasco, está situada en el corazón de los increíbles parajes naturales del norte de España. Ha sido galardonada como la “Mejor Ciudad Europea 2018” por la organización The Academy of Urbanism y se ha convertido en todo un referente social y cultural.

El Museo Guggenheim Bilbao es símbolo de arte y arquitectura en su máximo esplendor. El edificio en sí mismo, revestido de titanio, es ya una propia obra de arte que acapara todas las miradas de los que pasean por sus alrededores. En su interior, expone importantes obras de arte moderno y contemporáneo.

Nuestra flota de alquiler se adapta a tus necesidades de desplazamiento tanto para largos recorridos como para moverse dentro de la ciudad.

Si algo no se puede pasar por alto cuando se visita Bilbao es su exquisita gastronomía, conocida en el mundo entero. Quién visite la ciudad tiene una cita obligada en uno de los muchos restaurantes para degustar los platos más típicos de la región; siendo especialidad las carnes de vacuno, los pescados y los mariscos. Con el estómago lleno, es momento de descubrir los paisajes, bosques, playas y montañas que rodean la ciudad y en los que se pueden realizar numerosas actividades de aventura como senderismo, pesca o ciclismo.

OK MOBILITY EN BILBAO

Con OK Mobility en Bilbao dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Bilbao.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Bilbao (BIO) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Calle Zarandoa Kalea 5, 48160, Derio, Bizkaia.
Teléfono:
+34 902 360 636