Alquiler de Coches en Faro

Alquiler de Coche en Faro – OK Rent a Car Portugal

Alquila tu vehículo en OK Rent a Car y descubre la riqueza cultural de Faro. Esta región portuguesa es la capital y la ciudad más poblada del Algarve. Es conocida, sobre todo, por la ciudad antigua, la zona comercial, la marina y el parque natural de la Ría Formosa.

Merece la pena pasear por el centro de la ciudad y por las playas que la rodean. Su precioso casco histórico es todo un atractivo para aquellas personas con inquietudes culturales y geográficas. Además, cuenta con una menor densidad de turistas en comparación a otras poblaciones portuguesas, lo que le confiere un ambiente tranquilo, ideal para una estancia relajada.

Si visitas las afueras de Faro, te enamorarás de Ilha Barreta, más conocida por su tranquilidad como Ilha Desera. Esta playa ofrece al visitante un paraje idílico para pasear y tomar el sol a lo largo de sus 7 kilómetros de extensión.

OK Rent a Car en Faro

El equipo de OK Rent a Car te desea un excelente viaje y por ello, trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Faro:

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium de OK Rent a Car y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Rent a Car en Faro tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
OK Rent a Car - Faro, Estrada do Aeroporto, Montenegro, Faro, 8005-146 Faro
Teléfono:
+34 902 360 636