Alquiler de Coches en Girona

Alquila tu vehículo en OK Rent a Car y disfruta de un precioso viaje por la provincia de Girona, visitando sus playas, volcanes, parques naturales donde hacer senderismo y pueblos medievales que nos trasladan al pasado. Son visita obligada tanto la Costa Brava como el Pirineo catalán, con estaciones de esquí para la práctica del turismo de nieve.

Esta provincia se caracteriza por poseer los tres museos más representativos de la obra del pintor surrealista Salvador Dalí: la Casa-Museo de Portlligat, el Castillo de Púbol y el Teatro-Museo Dalí de Figueras que sorprenden al visitante.

La capital de la provincia es la homóloga ciudad de Girona. Un paseo por sus calles permite recorrer más de dos mil años de historia a través de los recintos fortificados, la Força Vella y el ensanche medieval. Imprescindible caminar por los estrechos callejones y patios del call, una de las juderías mejor conservadas del mundo. Las casas del Onyar con sus fachadas de colores vivos que dan al río Oñar, junto a la Catedral y Sant Feliu son una de las estampas más emblemáticas de Girona. En las proximidades de la ciudad se pueden hacer breves excursiones a Banyoles, una localidad situada junto al lago más grande de Cataluña, un fenómeno natural único para pasear, nadar, remar y practicar la pesca . Al sur de Girona se pueden visitar las poblaciones con balnearios de la Sierra del Montseny. Al oeste de la capital de esta provincia se encuentra Olot, “la ciudad de los volcanes” con un indudable patrimonio cultural.

Hay que probar la excelente gastronomía, rica y variada de la provincia de Girona. Deleitarse con el sabor de las anchoas, la butifarra blanca o negra, la escudella y probar los típicos bollos de crema, apodados xuxo.

Dirección:
Carretera N-156 0,6
Horario:
de 07:00 a 23:00
Teléfono:
902 36 06 36