ALQUILER DE COCHES EN GRANADA

ENCUENTRA TU VEHÍCULO


Granada

Alquila un coche en el aeropuerto de Granada/Jaén y descubre todo el encanto del antiguo reino nazarí y la belleza de Jaén. Las dos ciudades representan mucho de lo mejor que tiene Andalucía: la hermosa herencia histórica y artística, la buena gastronomía y el buen aceite.
Tal vez sea Granada la que alberga uno de los tesoros artísticos más conocidos del mundo: la Alhambra, monumento evocador del esplendor y la suntuosidad nazaríes. Pero en Jaén también encontrarás bellezas impresionantes: su Catedral, por ejemplo, es una de las catedrales barrocas más bonitas de España.

Ambas ciudades destacan también por su deliciosa gastronomía y productos. Poco puede añadirse sobre la calidad del aceite producido en Jaén. Su entorno natural circundante, completamente cubierto de olivares, es una buena muestra de la asentada tradición aceitera de esta región.
Además, tanto Granada como Jaén cuentan con unos alrededores que vale la pena descubrir. Especialmente recomendable es la Alpujarra, comarca en la que podrás disfrutar de pueblecitos andaluces llenos de encanto, y sobre todo Nerja, un municipio espectacular a tan sólo 2 horas en coche de Granada.

Todas las ventajas y ofertas