previous

Alquiler de coches en Málaga

next

Alquiler de coches en Málaga

En OK Mobility Málaga alquila tu coche reservando online. Garantiza la mejor oferta de coches de alquiler y disfruta de tus vacaciones sin sorpresas.

Málaga, localidad que se ha ganado a pulso el sobrenombre de “Málaga la Bella”. Y es que razones no faltan: Málaga se trata de una de las ciudades andaluzas más interesantes por el impresionante patrimonio artístico que atesora y por sus estupendas playas. Pasea a lo largo de sus calles del centro, muchas de ellas peatonales y comerciales; es la mejor manera de experimentar el ambiente dinámico y vibrante de la ciudad. Si te gusta el arte, no puedes perderte el Teatro Romano, una construcción que data del siglo I antes de Cristo. Tampoco puedes dejar de visitar la célebre Alcazaba, una fortificación de la época musulmana que domina la ciudad desde las alturas. Desde allí, además, podrás obtener unas fantásticas panorámicas de Málaga.

Nuestra flota de coches de alquiler te garantiza que puedas reservar un coche adaptado a tu viaje. Coches pequeños, compactos, SUV y además modelos premium de las marcas más reconocidas del mercado.

Por otra parte, si eres un fan de Picasso, recuerda que Málaga fue su localidad natal, por lo que podrás visitar el museo dedicado a su figura, repleto de algunas de sus obras más interesantes. La gastronomía es otra de los grandes atractivos de Málaga. La proximidad al mar y a la montaña ha propiciado que sea una cocina diversa, en la que conviven en armonía las recetas marineras con otras que, como los guisos, son más propias de zonas de interior. Así que no lo dudes y date un festín con su pescaíto frito, la porra, la ensalada malagueña, el ajoblanco, las migas o las berzas. ¡Disfruta Málaga con todos los sentidos!

OK MOBILITY EN MÁLAGA

Con OK Mobility en Málaga dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Málaga.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Málaga (AGP) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004, Málaga
Teléfono:
+34 902 360 636