previous

Alquiler de coches en Mallorca

next

Alquiler de coches en Mallorca

Alquila tu coche con OK Mobility en nuestras oficinas de Mallorca y planea tus vacaciones con total libertad de movimientos para descubrir los lugares más emblemáticos de esta isla mediterránea.

Recorre los bellos parajes naturales de Mallorca a bordo de tu vehículo OK equipado con acabados Premium. Podrás explorar la Serra de Tamuntana desde Andratx hasta Formentor atravesando pequeños pueblos con mucho encanto como Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Sóller o Deiá.

Alquila tu coche al mejor precio reservando online. Garantiza un coche de alquiler que te permita realizar los mejores paseos por la isla. Encuentra la mejor oferta de coches de alquiler todo el año. Vehículos de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Descubre las playas mallorquinas más reconocidas y báñate en las cálidas aguas de extensos arenales situados en la bahía de Alcúdia, Port de Pollença, S’Illot, Calas de Mallorca, Santa Ponça, etc.

Callejea por la capital balear y visita la Catedral de Mallorca, el Palacio de l’Almudaina, los Baños Árabes, el Castell de Bellver, la Fundación Pilar y Joan Miró… Saborea la rica y variada gastronomía mallorquina elaborada con productos autóctonos de temporada. Degusta platos típicos como el tumbet de verduras, las sopas mallorquinas, el arròs brut y el frit mallorquí. Y no te olvides de su embutido más popular, la sobrassada, o de la característica ensaimada como postre tradicional.

OK MOBILITY EN MALLORCA

Con OK Mobility en Mallorca dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Mallorca.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Mobility en Mallorca tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636