Tu Coche de Alquiler en Milán – OK Rent a Car Italia

Milán, Capital Mundial del Diseño

Reserva tu coche de alquiler en OK Rent a Car y disfruta de tu viaje a Milán, la capital mundial del diseño. Si viajas a Italia, este es uno de los destinos imprescindibles para una escapada turística, donde disfrutarás del arte y la arquitectura en todo su esplendor; siendo la joya de la corona milanesa la Catedral, más conocida como Duomo, y la plaza donde se encuentra.   Piérdete por las calles de Milán y descubre diferentes puntos de interés como el Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, la Galería Vittorio Emanuele II, una galería comercial diseñada en el siglo XIX, o la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga la obra maestra de Leonardo da Vinci, La Última Cena.   La gran expresión artística de Milán también se refleja en la moda. Y es que esta ciudad está considerada todo un referente mundial en cuanto a tendencias y diseño. Los amantes de la moda vienen de todo el mundo para comprar en las tiendas más conocidas, con escaparates que son verdaderas obras de arte.   Desde Milán puedes planificar en tu coche de alquiler diversos viajes a localidades cercanas. Algunas de las visitas más recomendadas son las ciudades de Génova, con uno de los puertos más importantes de Italia, y Turín, famosa por los coches de carreras y el chocolate.

OK Rent a Car en Milán

El equipo de OK Rent a Car te desea un excelente viaje y por ello, trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Milán:

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium de OK Rent a Car y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Rent a Car en Bérgamo Aeropuerto (BGY) y Malpensa Aeropuerto (MXP), tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636