ALQUILER DE COCHES EN MURCIA

ENCUENTRA TU VEHÍCULO


Murcia

Alquila un coche en nuestra oficina de OK Rent a Car en Murcia y disfruta los encantos de una región por redescubrir. Esta región, dejando de lado los tópicos, es mucho más que la famosa “huerta murciana” y que sus naranjos y limoneros.
Muchos encantos te esperan en Murcia, empezando por su capital homónima. Se trata de una ciudad populosa y dinámica, en la que puedes disfrutar simplemente paseando por sus calles (por ejemplo, las céntricas y concurridas calle Platería y Trapería). En ellas encontrarás multitud de locales en donde probar el pastel de carne murciano, famoso por derecho propio.

Si lo que te gusta es la cultura, has de saber que en Murcia está el Museo Salzillo, uno de los escultores barrocos españoles más famosos a nivel nacional e internacional. Este museo alberga buena parte de sus mejores piezas, por lo que constituye todo un atractivo cultural.
Y si te sabe a poco, siempre puedes desplazarte con tu coche de OK Rent a Car a lugares de ensueño como la Batería de Castillitos, las Charcas y Baños de Lodo y el hermoso Parque Regional de Calblanque.

Todas las ventajas y ofertas