Alquiler de Coches en Oporto

Alquiler de Coches en Oporto – OK Rent a Car Portugal

Tu coche de alquiler en Oporto con OK Rent a Car

Alquila tu coche en OK Rent a Car y disfruta de tu viaje a la ciudad de Oporto, ubicada en el lado derecho del río Duero en su desembocadura al Océano Atlántico, es la segunda ciudad más importante de Portugal.

Los atractivos de Oporto son incontables y en tu estancia te recomendamos visitar en tu coche de alquiler lugares como la Torre de los Clérigos, La Casa de la Música o la fundación Serralves especializada en Arte Contemporáneo. Cita obligada es el recorrido por el centro de Oporto declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1996. Para hacerte fácil la visita al centro de la ciudad en OK Rent a Car ponemos a tu disposición una flota de vehículos de alquiler pequeños que facilita el acceso y el aparcamiento.

Tu ruta por la ciudad tampoco puede dejar de lado los puentes de Oporto, ya que estos son un símbolo distintivo por su imponencia y sus diversos estilos. Te recomendamos visitar el Ponte de Barcas, el primero construido sobre el río Duero a principios del siglo XIX. Y para que puedas realizar una ruta confortable y fácil nuestros vehículos de alquiler compactos y suv / crossover son un compañero ideal para disfrutar de este especial recorrido.

Disfrutar de las artes en los auditorios de la ciudad, en su mayoría construcciones del siglo XIX y XX, es una delicia para los sentidos. La Casa de la Música está considerada como una de las salas con mejor calidad acústica del mundo. Para disfrutar de la comida local tu viaje no puede terminar sin probar el bacalao o el más moderno sándwich llamado “francesinha” acompañado de un buen vino de Oporto, marca distintiva de la ciudad.

Desde Oporto puedes planificar en tu coche de alquiler diversos viajes a los alrededores de la ciudad. Algunas de las excursiones más recomendadas son las visitas al Valle del Duero, el recorrido por las zonas vinícolas o el paseo por las ciudades milenarias de Braga y Guimarães.

¡Tu viaje a Oporto casi listo! Reserva con OK Rent a Car un coche de alquiler en Oporto.

OK Rent a Car en Oporto

El equipo de OK Rent a Car te desea un excelente viaje y por ello, trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Oporto:

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium de OK Rent a Car y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Rent a Car en Oporto tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Av Mario Brito 4055 Perafita
Teléfono:
+34 902 360 636