Tu Coche de Alquiler en ROMA – OK Rent a Car Italia

Roma, la Ciudad Eterna

Alquila tu vehículo en OK Rent a Car y prepárate para disfrutar de la Ciudad Eterna. Recorrer Roma es viajar al pasado y descubrir las maravillas arquitectónicas que todavía sobreviven desde el antiguo Imperio romano. Visitar el Foro Romano, el Coliseo, el Panteón, la plaza de España, la Fontana di Trevi, el Castillo Sant’Angelo o la Basílica de San Pedro del Vaticano es conocer de primera mano algunas de las herencias artísticas y culturales más representativas de la historia del arte en el mundo.

Y después de explorar este gran museo al aire libre, qué mejor que perderse por sus calles y descubrir la increíble gastronomía italiana, única por su gran variedad de sabores, aromas y texturas. Si visitas Roma debes probar la pasta, el cappuccino o los helados.

También puedes dedicar unos días a visitar algunas de las localidades cercanas a la capital. Con tu coche de alquiler podrás conocer otras ciudades que sin duda te enamorarán, como Nápoles, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, o Florencia, cuna del Renacimiento y considerada una de las más bonitas de Italia.

OK Rent a Car en Roma

El equipo de OK Rent a Car te desea un excelente viaje y por ello, trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Roma:

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium de OK Rent a Car y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Rent a Car en Fiumicino Aeropuerto (FCO) y Ciampino Aeropuerto (CIA), tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636