ALQUILER DE COCHES EN SANTANDER

ENCUENTRA TU VEHÍCULO


Santander

¿Qué ver con un alquiler de coches en Santander? A pesar de ser una de las grandes desconocidas, Santander ofrece muchos encantos al visitante. Con más de 170.000 habitantes, Santander encara el mar cantábrico con su hermosa bahía. El entorno paisajístico es impresionante, dado que combina las playas con los espacios verdes, destacando la zona de Mataleñas, El Sardinero y La Magdalena.
Además, si te desplazas a la costa norte de la ciudad, podrás visitar un entorno natural caracterizado por su fisonomía escarpada y rocosa en donde pueden verse gran cantidad de pájaros. No en vano ha sido declarado parque natural.

Pero Santander también cuenta con unos alrededores que valen mucho la pena. Por ejemplo, a muy pocos kilómetros se encuentra Santillana del Mar, el Parque Natural de las Dunas de Liencres o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Unos lugares que, si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar.
Es muy recomendable también la conocida como Ruta de Cantabria en Coche. Un itinerario que te descubrirá la esencia de Cantabria llevándote a través de La Virgen del Mar, Liencres, Puente Arce y Peña Cabarga, entre otras localidades.

Todas las ventajas y ofertas