previous

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

next

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Alquila tu coche en OK Mobility para disfrutar de Santiago de Compostela y alrededores a tu ritmo. La capital de Galicia destaca sobre todo por su encanto cultural y arquitectónico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero sus atractivos no se quedan aquí, puesto que la ciudad gallega ofrece al visitante una oferta gastronómica amplia y de calidad. ¿Qué sitio mejor para probar las deliciosas vieiras, emblema inconfundible del Camino de Santiago?

Reserva tu coche de alquiler y garantiza conducir al mejor precio. Contamos con coches de alquiler de una variedad de modelos. Coches de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Además, Santiago de Compostela tiene muy cerca estupendas localidades que puedes visitar en muy poco tiempo gracias a tu coche de alquiler. Ciudades como La Coruña, Ferrol, Lugo, Pontevedra o Lugo están a tu alcance, así como la exuberante naturaleza gallega, con sus bosques, ríos, montañas y, sobre todo, sus estupendas costas atlánticas. ¡No lo dudes! Si lo que quieres es descubrir lo más auténtico de Galicia, alquila tu coche con OK Mobility y ¡en ruta!

OK MOBILITY EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Con OK Mobility en Santiago de Compostela dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Santiago de Compostela.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Santiago de Compostela (SCQ) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Lugar de Noval nº45, Lavacolla, 15820. Santiago de Compostela.
Teléfono:
+34 902 360 636