ALQUILER DE COCHES EN VALENCIA

ENCUENTRA TU VEHÍCULO


Valencia

Alquila un coche en la oficina de OK Rent a Car en Valencia y disfruta de esta hermosa región mediterránea. Valencia es históricamente una ciudad populosa y dinámica; de hecho, hoy en día es la cuarta ciudad española más grande por detrás de Madrid, Barcelona y Sevilla.
En Valencia disfrutarás de su hermosa arquitectura. Especialmente destacable es la Torre del Miguelete y, sobre todo, su Lonja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También merece mucho la pena visitar la famosa Ciutat de les Arts i les Ciències, todo un alarde de impactante arquitectura contemporánea.

La ciudad del Turia cuenta, además, con una animada oferta de ocio y restauración. Si deseas relajarte tomando una tapa –o el típico esmorzaret valenciano-, darse una vuelta por el barrio de Ruzafa es especialmente recomendable. Allí podrás tomar algo mientras pruebas, entre otras delicias de la tierra, los sabrosos almussafes.

Y como bien dice la canción, Valencia es la tierra de la luz. Es por ello que una escapada en coche por sus alrededores y su hermoso campo te acercará lo más bonito del paisaje mediterráneo.

Todas las ventajas y ofertas