Alquiler de coches en Valencia

Alquiler de coches en Valencia

Alquila un coche en la oficina de OK Mobility en Valencia y disfruta de esta hermosa región mediterránea. Valencia es históricamente una ciudad populosa y dinámica; de hecho, hoy en día es la cuarta ciudad española más grande por detrás de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Aprovecha tu viaje a Valencia. Reserva online en nuestra web y aprovecha la mejor oferta de coche de alquiler todo el año. Coches de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

En Valencia disfrutarás de su hermosa arquitectura. Especialmente destacable es la Torre del Miguelete y, sobre todo, su Lonja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También merece mucho la pena visitar la famosa Ciutat de les Arts i les Ciències, todo un alarde de impactante arquitectura contemporánea.

La ciudad del Turia cuenta, además, con una animada oferta de ocio y restauración. Si deseas relajarte tomando una tapa –o el típico esmorzaret valenciano-, darse una vuelta por el barrio de Ruzafa es especialmente recomendable. Allí podrás tomar algo mientras pruebas, entre otras delicias de la tierra, los sabrosos almussafes.

Y como bien dice la canción, Valencia es la tierra de la luz. Es por ello que una escapada en coche por sus alrededores y su hermoso campo te acercará lo más bonito del paisaje mediterráneo.

OK MOBILITY EN VALENCIA

Con OK Mobility en Valencia dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Valencia.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Valencia (VLC) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Aeropuerto de Valencia, Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
Teléfono:
+34 902 360 636