previous

Alquiler de coches en Valladolid

next

Alquiler de coches en Valladolid

Alquila tu vehículo con OK Mobility en Valladolid y recorre uno de los principales destinos enoturísticos de España, con cinco Denominaciones de Origen vitivinícolas en la región. Valladolid es la capital de Castilla y León. La ciudad conquista al visitante por su patrimonio: infinidad de monumentos, museos y parques con encanto situados en la orilla este del río Pisuerga.

Para conocer la ciudad resulta imprescindible recorrer la calle Santiago y los soportales de la calle Cebadería, visitar la Plaza Mayor o la Catedral de Valladolid, relajarse en el Campo Grande y perderse entre los innumerables bares de tapas que hacen de la ciudad un destino gastronómico de primer orden. No nos olvidamos de elaboraciones tradicionales como el asado de lechazo, las sopas de ajo y castellana y los platos de caza.

Disfruta de Valladolid. Alquila tu coche reservando en nuestra web. Encuentra la mejor oferta de coches de alquiler todo el año. Vehículos de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Los alrededores de Valladolid ofrecen al visitante la mayor diversidad natural de Europa con más de cuarenta espacios naturales protegidos y los mejores bosques atlánticos de España, además de múltiples itinerarios que unen la capital de la región con interesantes destinos como Salamanca, Ávila, Segovia, Burgos o León.

OK MOBILITY EN VALLADOLID

Con OK Mobility en Valladolid dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Valladolid.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Valladolid (VLL) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Carretera Adanero (Gijón), 47620-Villanubla, Valladolid
Teléfono:
+34 902 360 636