Alquiler de coches en Zaragoza

Alquiler de coches en Zaragoza

Alquila tu vehículo en OK Mobility y recorre Zaragoza, una de las principales ciudades de España. La capital aragonesa está situada a orillas del río Ebro, a medio camino entre Madrid y Barcelona. Romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado su huella en los rincones más hermosos de la ciudad. Una visita a sus basílicas, murallas y casas señoriales supone recorrer más de 2.000 años de historia. Entre los puntos de mayor atractivo turístico destacan las termas romanas, la Basílica del Pilar, el Palacio de la Alfajería y La Lonja.

Planifica un gran viaje a Zaragoza y reserva tu coche de alquiler al mejor precio. Nuestra flota abarca una amplia variedad de modelos de coches que se adaptan a tus necesidades de desplazamiento.

El recorrido por la ciudad puede completarse con la visita a edificios de reciente creación que albergan el museo Pablo Serrano, el acuario y la Torre del Agua. En sus alrededores, los municipio y paisajes zaragozanos invitan a realizar rutas diversas a través de pueblos con mucho encanto como Tarazona, Sos del Rey Católico o Ejea de los Caballeros. La provincia de Aragón esconde muchas otras joyas como el castillo de Loarre en Huesca, el caserío de Albarracín en Teruel y los Aguarales de Valdemiraz, en Valmapalmas. Gastronómicamente destacan los vinos con Denominación de Origen Somontano, los productos procedentes de la huerta del Ebro y el muy valorado jamón de Teruel.

OK MOBILITY EN ZARAGOZA

Con OK Mobility en Zaragoza dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Zaragoza.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Mobility en Zaragoza tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Teléfono:
+34 902 360 636