previous

Alquiler de coches en Ibiza

next

Alquiler de coches en Ibiza

Alquila tu coche con OK Mobility en nuestra oficina de Ibiza. Te proponemos descubrir esta isla mediterránea en tu flamante vehículo a un precio muy asequible. Ibiza es internacionalmente reconocida por sus fiestas, su música y sus afamadas discotecas. La mayor de las Islas Pitiusas también brinda al visitante emblemáticas playas como Es Canar, Cala Portinatx y S’Argamassa, así como la posibilidad de visitar los mercadillos hippies de Las Dalias (Sant Carles) y Es Canar (Santa Eulària des Riu) o realizar un interesante recorrido por el recinto amurallado de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Reserva online tu coche de alquiler. Garantiza un excelente viaje a la isla a bordo de un coche equipado a un precio excelente. Vehículos de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

La gastronomía típica de Ibiza incluye interesantes propuestas culinarias que combinan carnes y pescados con una amplia variedad de verduras y hortalizas. Es el caso del sofrit pagès o el guisat de peix. Entre los postres ibicencos destacan el flaó, las orelletes y la greixonera. Todo ello acompañado de los conocidos vinos de la tierra, las hierbas ibicencas o el licor de Frígola, elaborado con aguardiente, azúcar y tomillo.

OK MOBILITY EN IBIZA

Con OK Mobility en Ibiza dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Ibiza.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en Ibiza (IBZ) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Carretera del Aeropuerto,Km5, 07817-Sant Jordi
Teléfono:
+34 902 360 636