previous

Alquiler de coches en San Sebastián

next

Alquiler de coches en San Sebastián

Alquila tu vehículo en OK Mobility y descubre San Sebastián-Donostia, un emplazamiento irresistible situado en la costa norte de España. La playa de La Concha es uno de los mejores arenales urbanos del mundo y una envidiable zona de paseo muy frecuentada por los donostiarras.

Alquila tu coche en nuestra web y garantiza que tu viaje a esta maravillosa ciudad sea inolvidable. Tenemos una flota de coches de alquiler que se adapta a tus necesidades de desplazamiento. Coches de alquiler pequeños, compactos, SUV, familiares, 7 plazas, furgonetas.

Esta majestuosa ciudad tuvo su apogeo en el siglo XIX al convertirse en lugar de residencia de monarcas y aristócratas, cubriéndose de residencias palaciegas. En la actualidad, Donostia es una ciudad vanguardista que ofrece al visitante un entramado urbano único y abierto al mar. Resulta imprescindible visitar el Palacio Miramar, subir en funicular al Monte Igueldo, callejear por la parte vieja de la ciudad o asomarse a la playa de Ondarreta majestuosamente flanqueada por “El peine del viento”, una de las manifestaciones escultóricas más representativas del artista vasco Eduardo Chillida. La buena cocina y los insustituibles pintxos donostiarras son razón suficiente para disfrutar este destino con todos los sentidos. Además, San Sebastián-Donostia es un excelente punto de partida para recorrer el norte de España, una zona con mucho que ofrecer.

OK MOBILITY EN SAN SEBASTIÁN

Con OK Mobility en San Sebastián dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

El equipo de OK MOBILITY te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en San Sebastián.

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestra oficina OK Mobility en San Sebastián (EAS) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
C/ Gabarrari Kalea, 22, 20280 Hondarribia, Guipuzkoa
Teléfono:
+34 902 360 636