Disfruta de Galicia en uno de los coches de OK Rent a Car que están a tu disposición en nuestras oficina ubicada en el Aeropuerto de A Coruña. Si quieres conocer una de las ciudades más dinámicas de Galicia, has de dejarte caer por esta bonita ciudad a la orilla del Atlántico. En ella te espera su bonito Paseo Marítimo, el cual encara el océano proporcionando hermosas vistas. También podrás admirar la Torre de Hércules, considerada como el faro romano más antiguo del mundo. Y si se te hace corto, siempre puedes coger el coche y plantarte en algunos de los lugares más bonitos de Galicia. Nos referimos a las Rías Baixas (a tan sólo 125 km) o Finisterre (a 103 km), interesante paraje famoso por haberse considerado durante siglos el fin del mundo conocido. Y si después de tanto caminar te apetece algo de comer, estás de suerte: Galicia es una de las regiones de España con una gastronomía más variada. Pulpo, oreja de cerdo, churrasco, empanada gallega, queso, vino… ¿Necesitas más para alquilar un coche de OK Rent a Car en el aeropuerto de A Coruña?

Asturias 1

Conoce a fondo Asturias gracias a nuestra oficina de OK Rent a Car en el Aeropuerto de Asturias. Tanto si eres amante del turismo cultural como del natural, Asturias ofrece grandes atractivos. Si perteneces al primer grupo, en Oviedo podrás disfrutar del patrimonio artístico de la ciudad, cuya joya de la corona es la Catedral, considerada como una de las más bonitas de España. En cambio, si lo que prefieres es la naturaleza, los hermosos paisajes y la actividad física, la localidad de Cangas de Narcea, a tan sólo 60 km de la capital es para ti. También vale mucho la pena visitar Santa María del Naranco, uno de los monumentos medievales más interesantes de Europa. Y cómo hablar de Asturias sin hacer mención de su estupenda gastronomía. No en vano, esta región alberga una de las gastronomías con más personalidad de España. Una buena fabada, un sabroso cachopo, un dulce pastel de cabracho y un buen vaso de sidra te bastarán para entender el porqué de “Asturias, patria querida”.

Ponte en marcha y descubre algunos de los lugares más bonitos de Andalucía con nuestros coches de alquiler de la oficina de OK Rent a Car en el aeropuerto Federico García Lorca Granada- Jaén. Las dos representan mucho de lo mejor de Andalucía: la belleza de su legado histórico artístico, la deliciosa gastronomía y el buen aceite. De Granada, como no puede ser de otro modo, hemos de destacar La Alhambra, célebre monumento que evoca el esplendor del antiguo reino nazarí. Aunque Jaén tampoco le va a la zaga en encanto artístico: su Catedral está considerada como una de las más bonitas de España. Y qué decir sobre la gastronomía, en especial del aceite, uno de los productos más emblemáticos de Jaén, cuyo campo luce totalmente cubierto de olivos. Y si quieres conocer más, siempre puedes hacer una escapada en coche a los alrededores de Granada y Jaén. Especialmente interesante es la zona de la Alpujarra, comarca en la que podrás conocer pueblecitos andaluces llenos de encanto.

Murcia

Redescubre Murcia a bordo de un coche de alquiler de nuestra oficina OK Rent a Car en Murcia. Disfruta de los encantos de esta región, que van mucho más allá de los tópicos de la huerta murciana, los limoneros y los naranjos. Su capital homónima es una ciudad populosa que ofrece multitud de cosas que ver y hacer. Pasear por sus céntricas y concurridas calles de Trapería y Platería y detenerse para degustar su típico pastel de carne murciano es un placer que no puedes perderte. Si, en cambio, lo que te gusta es la cultura, has de saber que Murcia cuenta con el Museo Salzillo, en donde se albergan las mejores piezas del famoso escultor barroco español reconocido a nivel internacional. Y si lo que te apetece es conocer los paisajes de Murcia, te recomendamos que cojas uno de nuestros coches OK Rent a Car y visites lugares del encanto de Batería de Castillitos, las Charcas y Baños de Lodo y el hermoso Parque Regional de Calblanque.

Descubre Santander y Cantabria alquilando uno de nuestros coches en la oficina de OK Rent a Car del Aeropuerto Seve Ballesteros de Santander. No hay mejor mirador al Mar Cantábrico que esta ciudad y su hermosa bahía. Pero si también te gustan los espacios verdes y los paisajes frondosos tan característicos del Norte de España, Santander te ofrecerá lugares que disfrutarás. Si te desplazas a la zona norte de la ciudad podrás visitar un entorno natural caracterizado por su naturaleza escarpada y rocosa. Y si tras disfrutar Santander, quieres seguir explorando Cantabria, a muy pocos kilómetros tienes Santillana del Mar, el Parque Natural de las Dunas de Liencres o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Aunque, si lo que quieres es recorrer esta comunidad, te recomendamos que hagas la conocida como Ruta de Cantabria en Coche. Un itinerario que te descubrirá la esencia de Cantabria a lo largo de bonitas localidades y parajes como la Virgen del Mar, Liencres, Puente Arce y Peña Cabarga.

Valencia

¿Quieres disfrutar del Mediterráneo en estado puro? Entonces no lo pienses más y alquila un coche en nuestra oficina OK Rent a Car en Valencia. Descubre los encantos culturales de la ciudad del Turia, que van desde su emblemática y medieval Torre del Miguelete a la arquitectura contemporánea de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Como ciudad históricamente populosa y dinámica, Valencia cuenta, además, con una estupenda oferta de ocio y gastronómica. Especialmente recomendable es el barrio de la Ruzafa, en donde podrás saborear uno de sus típicos esmorzarets o almussafes. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes hacer una escapada con tu coche OK Rent a Car para visitar los hermosos paisajes mediterráneos de la región. ¿Qué mejor manera que esa de descubrir la razón por la que se llama a Valencia la “tierra de la luz, las flores y el amor”?

Todas las ventajas y ofertas