Tu Coche de Alquiler en Munich – OK Rent a Car Alemania

MÚNICH, UN ESPECTÁCULO PARA LOS SENTIDOS

Reserva tu coche de alquiler en OK Rent a Car en Múnich, Alemania, y descubre las mil formas de disfrutar de la ciudad. La capital de Baviera y tercera localidad más poblada de Alemania se sitúa entre las urbes del mundo con mejor calidad de vida. Y no es para menos. Su multitud de espacios verdes, su gran oferta cultural o sus típicas cervecerías al aire libre la convierten en una ciudad que ofrece una maravillosa mezcla de tradición y vanguardia.

La magia empieza desde el corazón de la urbe, en Marienplatz, la plaza mayor de Múnich donde se encuentra el Neues Rathaus o Nuevo Ayuntamiento. Desde allí podrás descubrir maravillas arquitectónicas como la Iglesia de San Pedro (Peterskirche), la Puerta de la Victoria (Siegestor) o la estatua del Ángel de la Paz (Friedensengel).

Si te gusta el deporte, en el Olympiapark patinarás en una pista de hielo olímpica y en el Englischer Garten o Jardín Inglés disfrutarás de un agradable paseo por uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Para reponer fuerzas, nada mejor que degustar las especialidades gastronómicas como el pretzel, el Leberkäse o la cerveza.

Con tu coche de alquiler en Múnich podrás planificar diversos viajes a localidades cercanas. Algunas de las visitas más recomendadas son los imponentes Alpes Austriacos, el fascinante Castillo de Neuschwanstein o la ciudad medieval de Landshut.

En OK Rent a Car en Múnich dispones de una amplia gama de coches de alquiler que se adaptan a tu viaje. Nuestra flota está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad.

OK RENT A CAR EN MUNICH

El equipo de OK Rent a Car te desea un excelente viaje. Trabajamos para garantizarte tu mejor opción de alquiler de coches en Munich:

OK Premium Cover: Contrata en nuestra web la Cobertura Premium de OK Rent a Car y Viaja Seguro.
Descuentos todo el año: Disfruta siempre de un 10% de descuento por pago online incluido.
Lleno – Lleno en combustible: Alquila sin sorpresas ni cargos adicionales.
Alquiler de una amplia gama de vehículos: Pequeños, Económicos, SUVs, Familiares, Furgonetas.
Flota Renovada: Coches de alquiler modernos y muy bien equipados.
Conductor joven: Alquiler para jóvenes entre 19 y 25 años.

En nuestras oficinas OK Rent a Car en Munich (MUC) tienes a tu servicio un equipo comprometido en garantizarte un gran viaje. Recuerda que para poder recoger tu coche de alquiler debes presentar en mostrador tu carné de conducir, una tarjeta de crédito válida y un documento de identidad / Pasaporte válido.

Dirección:
Nordallee 25, 85356
Aeropuerto Internacional de Múnich - Franz Josef Strauss
Munich, Alemania
[email protected]