OK Rent a Car - Nuevos destinos

OK Rent a Car amplía su red oficinas con 5 nuevos destinos

En OK Rent a Car proseguimos con nuestro plan de expansión con la reciente apertura de 5 nuevas oficinas distribuidas estratégicamente en diferentes puntos de la geografía española. La empresa de alquiler de vehículos, perteneciente a OK Group y especializada en el sector de la automoción y el alquiler de vehículos, acaba de inaugurar sus nuevos centros situados en el interior de los aeropuertos de Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla, que se suman a los 16 ya existentes en Madrid, Barcelona y Baleares. En el caso de las instalaciones ubicadas en Badajoz y Melilla, OK Rent a Car ofreceremos nuestros servicios en exclusiva a todos los pasajeros que aterricen en los aeropuertos de estos destinos.

Desde las recién estrenadas oficinas, afianzamos nuestro compromiso con el cliente que demanda un servicio de calidad a precios competitivos en todos sus desplazamientos y necesidades de movilidad, ofreciendo una experiencia única al volante de los últimos modelos del mercado. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece desde un vehículo compacto, familiar, eléctrico o económico hasta todoterrenos, descapotables y deportivos. Esta completa flota de vehículos, con acabados superiores, cuenta asimismo con modelos especiales de gran capacidad para el traslado de grupos numerosos o el transporte de cargas y mercancías en sus distintas modalidades de alquiler a corto, medio o largo plazo.

Según ha explicado el Presidente Ejecutivo y fundador de la compañía, D. Othman Ktiri: ‘La apertura de un nuevo centro de OK Rent a Car supone, además de una mejora en los servicios a clientes, nuestro compromiso social y económico con el entorno, ya sea apoyando iniciativas solidarias, eventos culturales o competiciones y patrocinios de equipos deportivos de la zona’, destacando así la responsabilidad ética de la compañía en su contribución activa al mejoramiento social.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas