OK Rent a Car en Port d’Alcúdia

OK Rent a Car, ahora también en Port d’Alcúdia

En su apuesta continua por la atención próxima y de calidad tanto con clientes habituales como con visitantes, OK Rent a Car acaba de inaugurar un nuevo punto de alquiler en Port d’Alcúdia (Mallorca) desde el que ofrece un servicio de proximidad con las mejores promociones y ofertas para la entrega y recogida de vehículos en la zona norte de la isla.

Con esta son ya 15 los puntos de alquiler de la compañía en Baleares y Barcelona, cuya red de oficinas se extiende año tras año acercándose al punto geográfico en el que se encuentra el cliente, para su mayor comodidad. De este modo OK Rent a Car prosigue en su decidida apuesta por crear una amplia red de distribución que ahonde en la satisfacción de sus clientes.

OK Rent a Car está especializado en el alquiler de una amplia flota de vehículos con acabados superiores, cuyos modelos renueva cada 6-8 meses para asegurar la mejor experiencia de conducción. Además, el servicio OK Renting Flex hace posible disfrutar de manera flexible de un vehículo nuevo cada 3 meses en base a las necesidades del momento en coches compactos, descapotables, familiares, eléctricos, SUV, monovolúmenes y Premium, entre otras posibilidades.

Encuéntranos ya en OK Rent a Car-Alcúdia: Avda. Pere Mas i Reus, 21 – Port d’Alcúdia. Tel. 902 360 636 www.okrentacar.es.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas