Ok Rent a Car colabora con Maremostra

OK Rent a Car, empresa de alquiler de coches en Mallorca, Menorca e Ibiza, ha colaborado con el III Festival Internacional de Cine Maremostra, que tuvo lugar en Palma de Mallorca la última semana de Mayo.

No hemos pasado por alto la oportunidad de poder colaborar con Sol Works, el Clúster Audiovisual de les Illes Balears ni con el Clúster Balear de Innovación Marina, todos ellos organizadores de esta iniciativa. Desde OK Rent a Car hemos colaborado con la cesión de coches de las marcas BMW y Range Rover para que los invitados puedan moverse por la ciudad, incluso hemos visto uno de ellos pilotado por Paco León, una de las estrellas invitadas al Festival de cine Maremostra.

Nuestros coches han podido verse en diversos puntos de Palma de Mallorca, donde se proyectaban las películas de este Festival, en S’Escorxador, en la Estación Marítima de Palma, en la discoteca Tito’s (en pleno corazón del paseo marítimo), en el Teatro Principal y en el Gran Hotel.

Somos una empresa comprometida tanto con eventos deportivos como culturales, apoyamos firmemente los proyectos y colaboramos con lo mejor que podemos aportar, nuestros coches. Así que queremos agradecer a todas las empresas, voluntarios, patrocinadores, espectadores y colaboradores que hacéis posible que Festivales como Maremostra.

Os dejamos una pequeña recopilación de fotos.

Así que si alguna vez  venís a ver este Festival podéis alquilar un coche en Mallorca, en nuestra página web tenéis todos nuestros modelos disponibles.
También podéis descubrir más notícias en la página Web de OK Group.

¡Despedimos el Festival hasta el año que viene!

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas